¿QUIÉNES SOMOS?



La Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara estudia, investiga y promueve la auténtica cultura y espiritualidad del catarismo y las formas de vida pacíficas que han existido a lo largo de la historia en todo el mundo.

La filosofía del catarismo es muy optimista y humanitaria en su esencia. Se apoya en tradiciones antiguas riquísimas (zoroastrismo, bogomilismo, cristianismo auténtico, etc), y hereda los sellos y los dones de los grandes pensadores y las grandes personalidades. 

Se desarrolla activamente, progresa y crece en diferentes esferas. No es un movimiento estático y obsoleto, sino que cambia y crece cada día; se renueva, se amplía, está en continuo movimiento. No puede por menos que sorprender con sus infinitas posibilidades de transformación del ser humano y de la misma humanidad. 

En el día de hoy tiene una gran riqueza de llaves espirituales para lograr la perfecta armonía, alegría, amor y paz.

Después de setecientos años, la Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara lucha con gran entusiasmo y tesón no solo por recuperar, estudiar, comprender y difundir las claves de estos pueblos magníficos que han existido en nuestro mundo circundante, sino por conseguir que estos modos de vida se cumplan y prosperen, primero en lo interior, y después en el mundo exterior real.






Comentarios

Entradas populares