¿QUIÉNES SOMOS?



La Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara estudia, investiga y promueve las formas de vida pacíficas que han existido a lo largo de la historia en todo el mundo.

Estas formas de vida se apoyan en tradiciones antiguas riquísimas (como el zoroastrismo, el bogomilismo, el cristianismo y budismo originales, los pueblos indígenas, etc).

La Asociación de voluntarios se desarrolla activamente en su actuación social humanista, progresando en diferentes esferas de la vida social, cultural y humana. Cambia y crece cada día; se renueva y se amplía, está en continuo movimiento, en el servicio a las personas. 

Actualmente no puede por menos que sorprender con la gran riqueza de llaves que brinda e infinitas posibilidades de intervenir y ayudar desde la misma raiz al ser humano y a la misma humanidad. Esta es la garantía y el valor de nuestra actuación en estos tiempos.

Después de 700 años, la Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara actua con gran entusiasmo y tesón no solo por estudiar, comprender y recuperar las claves de los pueblos magníficos que han existido en nuestro mundo circundante, sino actuando para que estos modos de vida pacíficos y bondadosos se cumplan y prosperen, en lo interior y en el mundo exterior real.




Comentarios

Entradas populares